Powered By Blogger

domingo, 26 de agosto de 2012

TODO



TODO SE MUESTRA EN UN INSTANTE: LA GUERRA, EL HAMBRE, EL NIÑO QUE DESAPARECE, LA MADRE QUE SUFRE, EL FUEGO QUE ESTALLA, EL MAR QUE SE SALE, LA CIENCIA QUE AVANZA, EL PODER QUE CORROMPE. TODO SE MUESTRA TAL CUAL, CON SU LETAL DOSIS DE VERDAD, CON SU CRUEL DEMOSTRACIÓN DE REALIDAD.

QUISIERA SOÑAR QUE VIVO EN UN MUNDO DE FLORES PINTADAS EN LA ACERA, DE ARBOLES BORDADOS EN ROJOS Y VERDES, DE CASAS DE CARTULINA BLANCA. QUISIERA SOÑAR QUE ESTOY DESPIERTA; DE PIE ANTE UN CASTILLO HECHO CON CARTAS DE NAIPES GIGANTES.

NO OÍR LAS FRENÉTICAS ALARMAS DE LAS FÁBRICAS, LOS RUGIDOS DE LOS COCHES, LAS TALADRADORAS ATORMENTADAS; NO OÍR LOS INCESANTES GRITOS DE LA GENTE; SÓLO DESCANSAR BAJO UN TECHO DE PLASTILINA, SENTIR EL TACTO RÍGIDO Y FRESCO DE UN VESTIDO DE ALGODÓN AZUL CELESTE.

NO PENSAR EN NADA; NO PENSAR EN EL QUE SUFRE, EN EL QUE MUERE, EN EL QUE MATA; NO PENSAR, SOLO QUIERO ESTAR DORMIDA Y SOÑAR CON UN MUNDO QUE NO EXISTE, SER FELIZ AL MENOS UN INSTANTE, SIN SENTIRME CULPABLE. CULPABLE POR INTENTAR VIVIR ENTRE LAS RUINAS.

DE PEQUEÑA SENTÍA QUE EL MUNDO ESTABA FUERA DE MI ÓRBITA, QUE ESTANDO CERCA DE MI CASA NADA ME PODÍA HERIR, QUE LAS TRAGEDIAS ME ERAN AJENAS. ERA SUFICIENTE NO ALEJARME DE LA CALLE PARA TENERLO TODO...


                ¡AÑORADA VIDA DESATENTA, INCONSCIENCIA DICHOSA!






No hay comentarios:

Publicar un comentario